EL CAMBIO (solsticio de verano)
Estamos ante los días más luminosos del año. Podemos decir que nos encontramos ante la mayor oportunidad de "ver", con más claridad", lo que estamos haciendo aquí". Gobernar ese hacer. Diseñar ese proyecto que aguarda. Sentirlo, vivirlo como la razón de la experiencia de vida. Toda la naturaleza del hemisferio Norte Planetario y su energía se pone a disposición para hacerlo posible, pero también para descubrir y eliminar lo que impide llevarlo a cabo, desprenderse de lo inservible y caduco (la ceremonia de la entrega al fuego).
Condición imprescindible será desear el cambio de todo corazón y, esto, está solo en manos de cada uno. Y conocer una ley: "La forma en que observo el mundo que me rodea es lo que vuelve a mí". La observación es fundamental. (la no observación, el pensamiento corriente... pobre, nunca produce cambios, no tiene poder).
Hoy se sabe que nuestra conciencia crea nuestra realidad, por tanto, cambio de conciencia, cambio de realidad. LA ATENCIÓN ES EL INSTRUMENTO.
"El mundo subatómico reacciona cuando lo observamos". La observación tranquila de las distintas situaciones y consecuentes reacciones de lo que llamamos nuestra vida nos abrirá el camino a los cambios que necesitamos.
Es en el lóbulo frontal donde acontece todo el consciente. Ahí coloco mis pensamientos. Ahí está la sede de la Voluntad, la Decisión y la Inspiración. Ahí los mecanismos para el cambio de vida. (El lóbulo frontal nos diferencia de los animales).
Pero es difícil cambiar. El ego se alimenta de las rutinas (así lo construyen los niños) de los pensamientos y emociones adictivas que lo reafirman. El apego a lo viejo se perpetua desde la célula, la materia más profunda que quiere continuar igual. La mente crea el cuerpo (razón de la enfermedad).
Cambiar es atreverse a abandonar lo viejo. A "comunicar" al pensamiento repetitivo que "Yo Soy el único dueño del proceso". Decirme, desde y hacia dentro, que no merece la pena preocuparse por nada que pueda morir.
La gran propuesta consiste en negar la duda y el miedo. El viejo sistema crea miedo, luchar contra algo crea más miedo. EL MIEDO ES LA PEOR ENERGÍA O RADIACIÓN. La forma de salir de esa vibración es agradecer su presencia durante el tiempo que duró la evolución para crear conciencia.
Mantener una alta frecuencia. Cuidar el pensamiento, la palabra y la acción. Saber que somos cocreadores de nuestra realidad. Somos espíritus en la materia. El Universo es un espejo de lo de abajo. No buscar nada fuera, todo está dentro. En el Átomo, en la Esencia, en la Energía, en el Sonido, en la Luz, en la Forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario